6.23.2015

Ex jefe psiquiatría del Johns Hopkins: Transexualidad es "un trastorno mental" y cambio de sexo es "biológicamente imposible".


El Dr. Paul R. McHugh, ex psiquiatra en jefe del Hospital Johns Hopkins, y actualmente  Catedrático de Servicios Distinguidos en Psiquiatría en la Universidad Johns Hopkins, dijo que la transexualidad es un "trastorno mental" que amerita tratamiento; que el cambio de sexo es "biológicamente imposible", y que las personas que promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental.

El Dr. McHugh, quien es  autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisados ​​por sus colegas, hizo estas declaraciones en un comentario reciente en el Wall Street Journal, donde explicó que la cirugía transexual no es la solución para las personas que sufren este tipo de trastorno y que tienen la idea de que su masculinidad o feminidad es diferente a lo que la naturaleza les asignó biológicamente.

También informó sobre un nuevo estudio que muestra que la tasa de suicidios entre las personas transexuales que se sometieron a la cirugía de reasignación es 20 veces más alta que la tasa de suicidios entre las personas no transgénero. El Dr. McHugh señaló además sobre los estudios de la Universidad de Vanderbilt y Clínica Portman en  Londres, donde los niños que habían expresado sentimientos transgénero y que con el tiempo, el 70% -80% había "perdido espontáneamente esos sentimientos."

Mientras que el gobierno de Obama, Hollywood, y los principales medios de comunicación como la revista Time promueven la transexualidad como normal, el Dr. McHugh dijo que estos "no están haciendo ningún favor ni al  público o el transgénero porque este es un trastorno mental que merece la comprensión, el tratamiento y la prevención”.

Este sentimiento intenso de ser transgénero constituye un trastorno mental en dos aspectos. El primero es que la idea de desalineación de sexo es simplemente equivocada - que no se corresponde con la realidad física. La segunda es que puede conducir a resultados psicológicos sombríos”. El trastorno de la persona transexual, dijo el Dr. McHugh, es un trastorno similar al de una persona que sufre anorexia porque es "peligrosamente delgada" pero se ve en el espejo y piensa que tiene "exceso de peso", dijo McHugh.

Esta presunción, de que el género está en la mente, independientemente de la realidad anatómica; ha llevado a algunas personas transexuales a presionar por la aceptación social y la afirmación de una verdad que es subjetiva y "personal", dijo el Dr. McHugh. Como resultado, algunos estados - California, Nueva Jersey y Massachusetts - han aprobado leyes que prohíben a los psiquiatras ", incluso con permiso de los padres, de esforzarse por restaurar los sentimientos naturales de género a un menor transgénero", dijo.

Los defensores de los transexuales no quieren saber que los estudios muestran que entre el 70% y el 80% de los niños que expresan sentimientos transgénero con el tiempo pierden "espontáneamente esos sentimientos". Además, para aquellos que se sometieron a cirugía de reasignación sexual, la mayoría dijo que aunque se mostraban "satisfechos" con la operación ", sus posteriores ajustes psicosociales no fueron mejores que aquellos que no tuvieron la cirugía." Es así como en Hopkins dejamos de hacer la cirugía de reasignación desde que vimos que aunque el paciente estaba “satisfecho”, realmente seguía  con problemas de adecuación y esta situación no era razón suficiente para amputar quirúrgicamente órganos normales," dijo el Dr. McHugh.

El ex jefe de psiquiatría del Johns Hopkins también advirtió en contra de permitir o fomentar a determinados subgrupos transexuales, como son los jóvenes, quienes son altamente "susceptibles a la sugestión. La educación sexual y los consejeros de  "diversidad de las escuelas", pueden animar a estos jóvenes a distanciarse de sus familias y ofrecerles asesoramiento sobre como refutar los argumentos en contra de que la cirugía transexual”.

Existen "médicos equivocados" que trabajan con niños muy pequeños que parecen imitar al sexo opuesto, administran "hormonas para retrasar la pubertad y hacer así que las  cirugías posteriores de cambio de sexo sean menos onerosas – sin tomar en cuenta que los medicamentos para atrofiar el crecimiento causan riesgo de esterilidad”. Esta acción está muy  "cerca del abuso infantil", dijo el Dr. McHugh, dado que cerca del 80% de esos niños "abandonan su confusión y crecen de forma natural en la vida adulta si son tratados”.

Es “biológicamente imposible el cambio de sexo", dijo McHugh. "Las personas que se someten a la cirugía de reasignación de sexo no cambian de hombre a mujer o viceversa. Más bien, se convierten en s hombres o mujeres feminizadas o masculinizadas. Afirmar que esto es cuestión de derechos civiles y el fomento de la intervención quirúrgica es, en realidad, colaborar y promover un trastorno mental”.


Fuente: cnsnews.com

Nieto Billy Graham dimite como pastor de mega iglesia Coral Ridge por fracaso moral

Tullian Tchividjian

Nieto Billy Graham dimite como pastor de la mega iglesia Coral Ridge por fracaso moral. Tullian Tchividjian era pastor de la iglesia Presbiteriana Coral Ridge en el Sur de la Florida. 

El mismo envio una declaracion de prensa que fue publicada por varios medios importantes como el Washington Post, donde dice "renuncié a mi puesto en Coral Ridge Presbyterian Church hoy debido a problemas maritales . Como muchos de ustedes saben, yo regresé de un viaje de unos pocos meses atrás y descubrí que mi esposa estaba teniendo una aventura. Afligido y devastado , informé a nuestro liderazgo y pedi un año sabático para centrarme exclusivamente en mi matrimonio y mi familia. Lamentablemente y vergonzosamente yo posteriormente desarrollé una relación inapropiada.

Tchividjian, de 42 años, ha estado casado con su esposa, Kim, desde 1994 y tienen tres hijos. Ella tambien ha enviado una declaracion a la prensa donde dice "Ladeclaración enviada a los medios refleja las opiniones de mi esposo, pero no la mía. Por favor pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento, gracias. Yo agradezco a todos por la efusión de amor para mi familia también durante este tiempo difícil y agradezco todas las oraciones y el apoyo que estamos recibiendo".

La iglesia tambien ha dado su declaracion en su pagina oficial www.crpc.org. Al llegar al púlpito de Coral Ridge, Tchividjian decidio no ser un guerrero cultural. Billy Graham, su abuelo, fue uno de los líderes religiosos más influyentes del siglo 20 y un asesor a muchos presidentes de Estados Unidos . La madre de Tchividjian es la hija mayor de Billy Graham.


Fuente: www.washingtonpost.com

6.20.2015

Hallazgo arqueológico en ciudad biblica de la era del Rey David

Esta rara inscripción fue encontrada en una jarra de cerámica de 3.000 años de edad, de la época del rey David .

Una jarra de cerámica de 3,000 años de edad fue descubierta en pedazos en Israel y ha sido restaurada, revelándose en la misma una rara inscripción del nombre de un personaje bíblico y gobernante, cuyo reino coincidió con el del Rey David, anunciaron los arqueólogos Yosef Garfinkel y Saar Ganor.

La cerámica fue encontrada en una antigua ciudad con vistas al valle de Elah, donde, como se describe en la Biblia, el legendario David derrotó a Goliat. 

En 2012, los investigadores dirigidos por los arqueólogos Yosef Garfinkel y Saar Ganor estaban llevando a cabo excavaciones en el sitio bíblico Khirbet Qeiyafa- cerca de 19 millas (30 kilómetros) al suroeste de Jerusalén -cuando se encontraron con la jarra, rota en cientos de fragmentos. El interés de los investigadores se despertó cuando notaron cartas escritas en la antigua cananea en varias de las piezas de cerámica.

La inscripción que los investigadores encontraron, decía: Eshba'al Ben Bada ', que los arqueólogos dicen que era probablemente de una persona importante ya que su nombre fue inscrito en un frasco. (Eshba'al Ben Shaul gobernó sobre Israel, al mismo tiempo que el rey David durante la primera mitad del siglo 10 AC). Esta inscripción fue descifrada recientemente y dada a conocer el pasado 16 de junio.

Fuente: www.livescience.com