6.23.2015

Nieto Billy Graham dimite como pastor de mega iglesia Coral Ridge por fracaso moral

Tullian Tchividjian

Nieto Billy Graham dimite como pastor de la mega iglesia Coral Ridge por fracaso moral. Tullian Tchividjian era pastor de la iglesia Presbiteriana Coral Ridge en el Sur de la Florida. 

El mismo envio una declaracion de prensa que fue publicada por varios medios importantes como el Washington Post, donde dice "renuncié a mi puesto en Coral Ridge Presbyterian Church hoy debido a problemas maritales . Como muchos de ustedes saben, yo regresé de un viaje de unos pocos meses atrás y descubrí que mi esposa estaba teniendo una aventura. Afligido y devastado , informé a nuestro liderazgo y pedi un año sabático para centrarme exclusivamente en mi matrimonio y mi familia. Lamentablemente y vergonzosamente yo posteriormente desarrollé una relación inapropiada.

Tchividjian, de 42 años, ha estado casado con su esposa, Kim, desde 1994 y tienen tres hijos. Ella tambien ha enviado una declaracion a la prensa donde dice "Ladeclaración enviada a los medios refleja las opiniones de mi esposo, pero no la mía. Por favor pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento, gracias. Yo agradezco a todos por la efusión de amor para mi familia también durante este tiempo difícil y agradezco todas las oraciones y el apoyo que estamos recibiendo".

La iglesia tambien ha dado su declaracion en su pagina oficial www.crpc.org. Al llegar al púlpito de Coral Ridge, Tchividjian decidio no ser un guerrero cultural. Billy Graham, su abuelo, fue uno de los líderes religiosos más influyentes del siglo 20 y un asesor a muchos presidentes de Estados Unidos . La madre de Tchividjian es la hija mayor de Billy Graham.


Fuente: www.washingtonpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario