8.04.2014

Jennifer Hudson: perder a mi familia me enseñó a cantar con mi alma y mi corazón.


La famosa cantante y actriz Jennifer Hudson ha experimentado mucho dolor en su carrera al éxito como cantante, al sufrir la pérdida de tres miembros de su familia, entre ellos su madre, en hechos violentos en su cuidad natal de Chicago.

Ella ahora declara que en medio de ese dolor, solamente su fe la hizo mantener a flote. "Fue la fe mi ayuda definitivamente. Siempre creimos que "Si El te permite una prueba, El te ayudará a pasar a través de ella".

En una entrevista con The Observer Magazine, y que fue publicada en The Christian Post, agregó que  "no podríamos tener fe si esta no es probada. Mi madre siempre me dijo que no importa lo negativo que pases en tu vida, siempre debemos buscar qué puede haber de positivo en todo ese proceso y eso es lo que creo que una mujer de fe debe hacer".

Hudson estaba viviendo su sueño, en su carrera musical, en el 2008 y mientras estaba de gira fue notificada de la tragedia familiar. Dice que el perder a su familia le ha enseñado a cantar con el alma y el corazón.

Fuente: christianpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario