6.03.2014

Slenderman: monstruos y demonios a través de la red


Me ha llamado mucho la atención del caso de dos niñas que intentaron matar una amiguita en Milwaukee, al acullillarla 19 veces. La policía dijo que Slenderman, el monstruo cibernético, jugó un papel muy importanten en el intento de homicidio, cuando las mismas niñas, Morgan Geyser y Anissa Weier, dijeron que el ataque fue hecho para impresionar al "coco".

Segun detallan las noticias, el monstruoso personaje es un espectador sin rostro, con un traje oscuro que algunas veces muestra unos tentáculos de un pulpo, conocido por cazar a los niños y a quienes buscan exponerlo.

Les puedo decir que siempre trato de estar al día con las informaciones y tendencias a nivel de noticias y esta es la primera vez que escucho hablar de Slenderman. Me asusta porque tengo tres niños, me asusta aún más porque hay todo un mundo cibernético que corre sin parar y va muy por delante de nosotros los padres.

Se ha hablado de esto muchas veces, pero parece que muchas veces no es suficiente y habrá que seguir tratando de crear conciencia en los padres sobre el uso de los medios electrónicos, la crianza de nuestros hijos y el control que debemos tener sobre lo que ellos ven en la TV, en las computadoras o en sus celulares.


Nadie es responsable de educar, enseñar y corregir a nuestros hijos más que nosotros mismos, los padres, quienes debemos ocuparnos de inculcarles los valores, actitudes y actos que hagan que sean formados de acuerdo al plan de Dios para sus vidas. Ser padre conjuga varias cosas ya que es un trabajo, una ocupación, un ministerio, y al mismo tiempo un servicio. Es estar atentos sobre la vida de ellos, cuidándoles, darles instrucciones con toda diligencia y sobre todo estar atentos y velar para que obedezcan conforme a las indicaciones que les hayamos dado. Debemos tomarnos el trabajo de cuidar que obedezcan y hagan lo que se les dice.

!Dios nos ayude!



Elizabeth Ramirez
Editora Global Revista Digital


Fuentes principales: cnnenespanol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario