9.24.2015

La cuna del cristianismo está siendo borrada del mapa y a los refugiados cristianos se les niega la visa a USA


Pero, existe una organizacion cristiana que esta tratando de hacer algo al respecto. Un ministerio global basada en la fe ha iniciado el programa "Fostering Families" en la que se pide a más de 1.000 iglesias en Estados Unidos acoger a los refugiados perseguidos por la crisis en curso. El Rev. Kevin Jessip, presidente de Alianza Estratégica Global, dijo que los cristianos están siendo aniquilados en el Medio Oriente, mientras que al mismo tiempo se les niegan las visas a los Estados Unidos, y es un momento de urgencia en la que se espera que el resto del cuerpo cristiano despierte y ayude.

"Es inapropiado que los Estados Unidos de América discrimine a una religión minoritaria que está en extrema necesidad de asilo. Estos son casos que se pueden probar en el ACNUR y hemos visto como a las personas se les ha negado el visado y están en peligro de perder la vida".

El objetivo del programa es inscribir un mínimo de 1.000 iglesias americanas y abrazar a los refugiados que huyen de la guerra y el terrorismo en Siria y la región circundante.

"Yo creo que la iglesia necesita despertar, y tenemos que revivir lo que está a punto de morir. La propia iglesia, el cuerpo de Cristo, está siendo eliminada en el Medio Oriente, la cuna del cristianismo esta siendo aniquilada del mapa, "Jessip añadió, sacando de Apocalipsis 3: 2 en la Biblia.

Fuente principal: christianpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario