6.09.2014

Las amantes están de moda: serie "Mistresses" de ABC atrae de nuevo al público.


Mientras algunas cadenas de TV sacan del aire programas que apoyan la unidad familiar, una vida responsable y de servicio, la gran cadena ABC estrenó la nueva temporada de la serie Mistresses en un horario estelar. A pesar de que está programada para las 10:00 pm, las escenas eróticas y de "porno suave" de sus promociones, están en horarios donde nuestros pequeños pueden verlas, exponiéndoles así a contenidos inadecuados. 

El sexo casual, mútiples parejas y finalmente la desilución adquieren en esta serie un matiz de "elegancia" y moda. El adulterio, el engaño y escenas altamente sensuales y muy gráficas, las mentiras y la destrucción del matrimonio, es el fundamento de la trama; todo esto con el fin de atraer a los espectadores, lo cual han logrado, si vemos los niveles de audiencia. 

Una  organización que se llama "One Million Moms" (puedes encontrarla en la red como onemillionmoms.com); ha iniciado una campaña de correos electrónicos, con el objetivo de que los consumidores no apoyen a las empresas patrocinadoras de la serie.

Tenemos que tener mucho cuidado con lo que vemos, porque una de la finalidad de este tipo de programas es hacer que este tipo de estilo de vida, sea aceptado como bueno y muy normal porque es tanto lo que insisten en ello a través del método de la repetición, que finalmente logran su objetivo.


Fuente: christianpost.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario