La Fundación Bill y Melinda Gates es una de las organizaciones privadas más grandes del mundo, que trabaja en proyectos de ayuda para las niñas y mujeres que necesitan acceso a cuidados médicos.
La Filántropo, Melinda Gates, dijo en unas declaraciones que hiciera recientemente, que entiende muy bien "por qué hay tanta emoción en el tema; pero que no debemos confundir estos tópicos ya que puede acarrear en paralizar el progreso para decenas de millones de mujeres. Por eso, cuando me preguntan sobre mis puntos de vista sobre el aborto, digo que, como todos, lucho con el tema, pero hemos decidido no participar en él públicamente - y la Fundación Gates ha decidido no financiar el aborto ", apuntó.
A principios de este año, Bill Gates, recuperó su lugar como el hombre más rico del mundo, y para esa ocasión dijo que su familia va a una iglesia católica y que la moral religiosa inspira gran parte de su trabajo de caridad. La Fundación Gates, fundada en el año 2000, ha donado dinero y establecido programas para diversas causas de todo el mundo.
Fuente: christianpost.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario