10.07.2013

Ganador Emmy, Tony Hale: ama lo que haces y el lugar donde estás.


El actor y reciente ganador del Emmy habló sobre la serie "Veep" y asesora a los jóvenes cristianos que tratan de triunfar en el mundo del entretenimiento.

Tony Hale hizo un nombre por sí mismo en la comedia de corta duración pero ahora muy reconocida, Arrested Development.

Al ser cuestionado sobre qué consejo le daría a los jóvenes cristianos que quieren incursionar en el negocio del entretenimiento, Hale dijo "yo le daría a los cristianos y a las personas cuya fe realmente no es tan importante, el mismo consejo. En primer lugar, examinar sus motivaciones; para qué quieres entrar en el negocio. Es natural para los que quieren entrar en este negocio querer ser famoso o ser reconocidos o ricos. Pero entonces , en lugar de juzgarse a sí mismo por tener esos pensamientos, sólo tienes que ser consciente y honesto acerca de ellos. Espero que algún día esas motivaciones pueden transformarse en un deseo más puro, traducido en el amor para entretener y amar el arte de la actuación. Si puedes comenzar a ser honesto acerca de estas cosas cuando se es joven y no avergonzarte  de ti mismo por tenerlos, sino simplemente rendirte a Dios, entonces podrás manejar esas falsas motivaciones y dejarás espacio para la verdadera motivación y pasión. Yo realmente no examiné esto hasta más tarde en mi vida, y me hubiese gustado empezar antes".

En segundo lugar, los actores jóvenes necesitan (a falta de un término mejor ) crecer donde están plantados. No mires a Nueva York y Los Ángeles como la meca de "lo que es ". Hay algo acerca de abrazar el lugar donde estás, cuando estás en tu teatro local, sólo ponte cómodo y disfruta del proceso. Entonces , donde quiera que vayas con tu carrera, vas a venir con un buen fundamento. En lugar de pensar : "Yo voy a ir a LA! Voy a hacer tal cosa en Nueva York! "  sácale el máximo provecho al lugar donde estás . Si no lo haces, no vas a encontrar la alegría de hacerlo en Nueva York o en Los Ángeles.

Su papel en la exitosa comedia Veep de HBO le ha ganado muchos elogios recientemente. En Veep , hace el papel de un asistente personal para el Vicepresidente de los Estados Unidos, interpretado por la cómico Julia Louis- Dreyfus. Si bien hay matices de Buster en Gary, la química con Louis- Dreyfus le ha permitido Hale trabajar en en un modo más matizado y por este trabajo es que ha sido galardonado con el premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie de comedia.


Fuente: christianitytoday.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario