4.17.2015

Hugh Jackman interpretará vida de Apóstol Pablo en pantalla


La película será producida por otros dos pesos pesados del cine estadounidense, Matt Damon y Ben Affleck, y el guión está a cargo del Matt Cook. “Será la producción bíblica de mayor inversión desde La Pasión de Cristo”, según dice "Deadline" al dar la noticia. 

La película recogerá la historia de Pablo, un judío que según la Biblia, tuvo una experiencia sobrenatural de encuentro con Jesús cuando iba de camino de Jerusalén hacia Damasco para perseguir a los cristianos. Ese encuentro cambió su vida, para convertirse a partir de entonces en discípulo de Cristo y uno de los principales misioneros, encargado de difundir el evangelio en varios viajes, fundando iglesias en diferentes regiones del Imperio Romano.

Jackman (de X-Men) es un seguidor de la meditación trascendental y previamente asistió a la Escuela Internacional de Filosofía Práctica. Sin embargo tiene conocimiento de la religión cristiana, dado que fue criado en un hogar evangélico, después de que su padre se convirtiese en una de las famosas cruzadas de Billy Graham en Australia.

En la película también podrían aparecer Affleck y Damon, aunque todavía está en proyecto, y no hay información sobre más actores ni fecha definitiva de estreno. El apóstol Pablo ha sido representado en pantalla muchas veces, aunque muy pocas ha sido como protagonista de una producción que sin duda pretende llegar al gran público gracias a la participación de actores con una sólida trayectoria.


Fuente: protestantedigital.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario