5.09.2014

Discriminados por su fe: gemelos Benhan ya no tendrán su programa por HGTV


David (izquierda) y Jason Benhan (derecha)
Debajo: video promocional del programa ahora cancelado

Los gemelos Benhan, exitosos empresarios del sector inmobiliario, serían las estrellas de un programa de HGTV (Home and Garden Television), oportunidad que han perdido por una campaña de descrédito en su contra que lleva a cabo la comunidad gay.

Los hermanos Benham iban a ser las estrellas del programa "Flip It Forward" de HGTV, cuyo estreno estaba programado para octubre, en el que habrían ayudado a familias a comprar casas que de otra manera no podrían pagar.

La cancelación viene por una publicación en la que Benham hablaba con un anfitrión de un programa de entrevistas acerca de "la homosexualidad y su agenda que está atacando a la nación" y las "ideologías demoníacas" que se están afianzando en las universidades y escuelas públicas.

Al respecto, David Benham aclaró que "nunca hemos hablado en contra de los homosexuales, como individuos, o hemos ido en contra de ellos. Hablo acerca de una agenda. Y ese es en realidad el punto: que hay una agenda que busca silenciar las voces de los hombres y mujeres de fe", añadió. Los hermanos creen que la cadena HGTV se vio presionada a tomar esta decisión por la tormenta de los medios. "Fue demasiada carga para ellos, y tenían que tomar una decisión de negocios", dijo David Benham.

"El primer y último pensamiento que llega a nuestra mente todos los días es ¿hemos compartido la luz de Cristo hoy? Nuestra fe es el llamado fundamental en nuestras vidas, y es la parte central de quiénes somos. Como cristianos, hemos sido llamados a amar al prójimo. Cualquier persona que sugiera que odiamos a los homosexuales o a personas de otras religiones está mal informada o está mintiendo. "Durante los últimos diez años, hemos vendido miles de casas con el principio base de producir valor y alegrar a cada familia que se ha cruzado en nuestro camino, y no discriminamos ni discriminaremos a las personas que no compartan nuestras opiniones".

"Nos entristece conocer la decisión de HGTV. Con todas las cosas grotescas que pueden verse u oírse en la televisión hoy en día, pensarías que habría un lugar para dos hermanos gemelos que somos fieles a nuestras familias, que estamos comprometidos con los principios bíblicos y somos profesionales dedicados. Si a causa de nuestra fe dejamos de tener un programa de televisión, que así sea".

La organización Faith Driven Consumer, la cual inició una campaña para apoyar a Phil Robertson de "Duck Dynasty", ha lanzado #FlipThisDecision, una petición que tiene como objetivo reinstaurar el programa de HGTV.

Para apoyar la campaña, sólo debes firmar en la petición en este link (http://www.faithdrivenconsumer.com/flipthisdecision). El objetivo es alcanzar 10,000 firmas y ya van más de 9,000.




Fuentes principales: cnnenespanol.com; christianpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario