Una serie de organizaciones cristianas benéficas han producido catálogos de regalos que muestran ideas alternativas de regalos como una forma única de celebrar el Día de la Madre. Los regalos alternativos, que figuran con el nombre de una madre en los países donde ofrecen sus servicios y programas de colaboración, ayudan a mejorar las vidas de los niños afectados por la pobreza y las familias que luchan por sobrevivir en los países en desarrollo.
Por ejemplo, Gospel for Asia está animando a la gente a honrar a sus madres mediante el apoyo a su programa, "Bridge of Hope Child". El objetivo es equipar al menos 2.000 niños con la educación, comida y el amor de Cristo por el Día de las Madres.
Otras organizaciones como son Compassion International y World Vision también están animando a la gente a honrar a sus madres y dar esperanza a las madres que viven en la pobreza en todo el mundo. World Vision explica que un regalo, como lo es la formación de profesionales, proporcionará ayuda y esperanza para las madres que luchan por levantar a sus hijos.
A la hora que vayas a la tienda a comprar el regalo de ese ser especial, piensa también en todas esas madres alrededor del mundo que no tienen las mismas oportunidades que nosotras y que necesitan de nuestra ayuda.
Fuentes: www.christianpost.com; http://www.gfa.org/sponsorachild/mothers-day/; http://www.foodforthepoor.org/,
No hay comentarios:
Publicar un comentario