5.16.2014

Bethany Hamilton: The Soul Surfer: Jesús ha sido mi fortaleza

Bethany con la protagonista de Sour Surfer, la película
Se recuerdan de la chica que perdió su brazo a lo s13 años en un ataque de tiburón?  Su vida ha impactado a muchos y ha sido protagonistas de películas y libros.

Bethany es nativa de Hawaii y en una entrevista con  FOX411 habló de cómo su fe en Dios la ayudó a seguir adelante luego del ataque y a volver a montar su tabla de surf.

"Recuerdo que después de que perdí mi brazo, yo sólo tenía esta sensación de paz que Dios estaba en control y eso es un poco raro para una niña de 13 años de edad". 

Ahora, con un nuevo proyecto por delante, ha escrito una guia para las chicas donde las inspira  a tomar decisiones sanas y saludables. A mostrarles que así como cuidan sus cuerpos, con ejercicios y con lo que comen, también cuiden su espíritu. En su libro, inspira a las chicas a cuidar sus cuerpos, guardándose para el matrimonio, así como ella lo hizo.

"Creo que todos pasamos por diferentes tiempos difíciles en nuestras vidas y los retos y cosas que debemos superar sólo pueden enfrentarse a través de Jesucristo, así como yo superé la pérdida de mi brazo", compartió.
Fuente: foxnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario