4.07.2014

Pastor de Mega Iglesia Calvary Chapel renuncia a su puesto por falla moral.


En una declaración que ha sorprendido a todos, el alto mando de la Iglesia Calvary Chapel de Fort Lauderdale, una de las más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunció que su pastor y fundador, el muy reconocido  Bob Coy , de 58 años , ha presentado su dimisión después de haber confesado "pecado moral".

La declaración oficial sobre la dimisión de la iglesia de la Florida fue revelada este pasado domingo 6 de abril, causando gran tristeza en su comunidad y expresiones de apoyo. A pesar de la conmoción por lo que ha pasado, muchas personas respondieron en la página de Facebook de Calvary, con expresiones de amor para con su pastor.

El 3 de abril de 2014, Bob Coy renunció como pastor principal de Calvary Chapel, en Fort Lauderdale, Florida; con efecto inmediato, después de confesar un fracaso moral en su vida que lo descalifica para continuar con su papel de liderazgo en la iglesia, la cual ha dirigido desde su fundación en 1985. El ministerio de Media, que distribuye sus enseñanzas de la Biblia a través de radio, televisión y medios digitales también ha sido suspendido", fueron los primeros párrafos del comunicado oficial de la iglesia.

"Pastor Bob se centrará toda su atención en su relación personal con Dios y con su familia. La junta directiva de la iglesia estará proporcionando consejería y acompañamiento al Pastor Coy, y lo ayudarán y guiarán a través del proceso de arrepentimiento total, limpieza y la restauración", continuó.

Bob Coy Coy , es un ex ejecutivo de la industria de la  música de Las Vegas y era gerente de las chicas que llevaban el espectáculo de nudismo. Es en esa condición que tiene su encuentro personal con el Señor, cuando su hermano le habla de Dios.


Fuente: christianpost.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario