3.19.2014

Stephen Baldwin le predica a Rihanna.

Stephen Baldwin
Rihanna
El conocido actor publicó a sus 35,000 seguidores en Twitter el siguiente mensaje: ""Usualmente no hago esto, pero acabo de ver el video de @ rihanna  "Now What" (¿Y ahora qué) donde canta "no sé a dónde ir". El Espíritu Santo me dijo estas palabras: "si lo sabes, me has conocido todo el tiempo, desde cuando eras una niña te acuerdas del nombre de Jesús. Su luz sobre tu cara, su gozo en tu corazón, tu puede regresar a Jesús".

Añadió: "Y tal vez por casualidad, me fijé que el código del tiempo del video en  YouTube era 03:29 ... y sentí que el Espíritu Santo me movía a ir al libro de Juan 3:29 que dice: "Es el novio quien se casa con la novia, y el amigo del novio simplemente se alegra de poder estar al lado del novio y oír sus votos. Por lo tanto, oír que él tiene éxito me llena de alegría". (NTV).

La canción de Rihanna fue elogiada por los críticos, algunos de los cuales también señalaron la similitud del video musical con una película de terror. En un artículo previo al lanzamiento del sencillo Rihanna describió el vídeo como " inquietante, muy espeluznante y un poco loco".

Rihanna, de 26 años de edad, viene de una familia cristiana y es una gran fan de la predicadora Joyce Meyer. Su carrera ha sido muy controversial en todos los sentidos, musical, personal y sentimental. Estuvo relacionada sentimentalmente co el tambien conocido artista Christ Brown, quien ha enfrentado la justicia por maltrato físico contra la estrella.

Les dejo con el video aquí:



Fuente: christianpost.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario