3.25.2014

Respondiendo a la crisis. Crisis de Fe. Segunda parte.



Crisis de Fe.
Hoy es más frecuente escuchar a la gente decir cosas como: “No creo en nadie, ni en nada.” Estaba en la cola de una institución bancaria esperando para ser atendido; un hombre joven, cerca de mi; inició una conversación con alguien más y contaba con mucho orgullo como él había decidido vivir su vida. El dijo: “yo no creo en nadie; en la única persona que confío es en mi mamá; pero le digo a mi papá que no confíe.” Algo dentro de mi se arrugó al escuchar aquello.

Fruto de muchas decepciones y crueles desengaños, la gente atraviesa por una gran crisis de fe. Algunos rehúyen tanto a creer de nuevo, que terminan siendo víctimas de los mercaderes de fe. Es que a veces uno llega a pensar que existen personas cuya única misión es matar la fe de la gente.

En este mundo; el único que conocemos y el que nos has sido entregado; se necesita fe para vivir el diseño original que Dios creó para nosotros.

La fe, la convicción de fe; debe definir la cosmovisión de la gente o la idea que la gente tiene de la vida; nunca al revés.

La Biblia es muy puntual al señalarnos en quién y qué creer.
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. Hechos 16:31
El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:39

No se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mi. Juan 14:1.



Francis Montás
Es un Pastor  y Comunicador dominicano.
Si deseas comunicarte con el, sus contactos en medios sociales son:
@francismontas (el twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario