Para casi todos nosotros, es una tragedia dejar nuestros celulares en casa. Pero, cosas buenas pasan cuando lo olvidas.
Aquí te presento 5 reacciones que tendrás cuando olvidas tu celular, o no lo llevas contigo.
1. Recordarás que existe el reloj de pulsera. A muchos nos pasa, que para ver la hora siempre usamos el celular, así que, si tienes guardados tus relojes recordarás lo importante que es usarlos. Y es casi seguro que tendrás que preguntar la hora!!
2. Valoras las esperas, aunque sean cortas. La fila del súper, del banco o cualquier otra espera, te sirve para tener pequeños tiempos contigo, sin nada más que hacer, que solo tus ideas.
3. Escuchas mejor. Está comprobado, ponemos más atención a nuestras conversaciones sin la presión del WhatsApp o cualquier otro chat.
4. Se pone en marcha tu memoria. Como no llevas la agenda del celular, tendrás que hacer memoria para tus actividades y hasta para recordar algún número telefónico.
5. Valoras tus recuerdos. En vez de sacar una foto de cada cosa que ves; y de pensar subirla a la red, lo más importante es que el suceso esté en tus recuerdos y sea parte de tus experiencias vividas.
También sentirás…
- Que te falta algo. Cuando te sientas así, recuerda que el día sigue su curso y que hace poco tiempo, vivíamos perfectamente sin celulares.
- Ansiedad por recuperar el teléfono. Te darán ganas de salir corriendo o de ver como lo recuperas; relájate, verás que un día sin tu celular puede ser un maravilloso día.
Tatyara Yunes
Madre, comunicadora y artista.
Colombia
Fuente: Forbes
No hay comentarios:
Publicar un comentario