Medio digital creado para inspirar, informar, educar y difundir valores en la red. Fe, Familia, Sociedad, Noticias, Cultura.
9.17.2013
El Chopin de nuestros tiempos: Josué González, pianista virtuoso. Latino y cristiano.
Fue formado por una familia cristiana costarricense. Desde pequeño, mostró el interés por la música; todos sus juguetes eran instrumentos musicales.
Luego de haber competido junto a 26 pianistas de todas partes del mundo, obtiene la más alta calificación, un 5 mas, que le otorga estudiar en uno de los más prestigiosos centros de estudios que un pianista puede accesar, el Conservatorio Chaikovsky en Rusia, donde se formaron compositores de la talla de Serguei Procófiev.
Josué, con 19 años, se presentó ante los jueces con obras musicales como sonata para piano número 21 en do mayor, y opus 53 de Beethoven.
Sus padres, Lourdes Aguilar y Godofredo González afirman que esta ha sido la culminación de años de luchas y esfuerzos, esperando una oportunidad como esta.
Godofredo González, padre de Josué, es pianista también, un adorador consagrado y muy reconocido en el ambiente de la música internacional. Ha acompañado al famoso Danilo Montero como pianista de su agrupación por muchos años.
Fuente principal: teletica.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario