Wayne Huizenga Jr. había comprado acciones de Blockbuster, mientras que la empresa todavía era muy joven. Con los años, el valor de la acción había subido astronómicamente, haciendo de Wayne un hombre sumamente rico. Él y su esposa Fonda vivian una vida que la mayoría de las personas sólo sueñan.
Viajaban por todo el mundo, con sus amigos, experimentando todo tipo de lujos. Pero en medio de todo esto, cuando el ruido de la fiesta se calmaba, Wayne tuvo que admitir que algo faltaba en su vida. "Yo era feliz en mi vida", dice Wayne, "y yo tenía todo lo que el mundo considera que debe tener: los aviones a reacción, yates, una casa grande, y una familia maravillosa. Pero nunca me sentía satisfecho".
Wayne Huizenga, Jr. - es hijo del multimillonario Harry Wayne Huizenga, un empresario estadounidense que construyo Waste Management, Inc., y AutoNation, empresas de gran éxito. Él es el ex dueño de los Delfines de Miami de la Liga Nacional de Fútbol, Panteras de la Liga Nacional de Hockey de Florida y Florida Marlins de la Major League de béisbol.
En este video, podran conocer su testimonio y encuentro con Jesus.
Fuente: I'm Second. Traduccion Global, revista digital.
Conozca más sobre la vida de Wayne Huizenga http://www.historiasdegrandesexitos.com/2011/07/historia-de-wayne-huizenga.html
ResponderEliminar