5.29.2013

Tim Tebow, dentro de los famosos cristianos educados en casa.


El movimiento de educación en casa (homeschool) comienza en la década de los 70. Esta generacion es ahora adulta y ha ganado notoriedad por su trabajo. Aquí les presentamos cinco cristianos educados en el hogar que están haciendo una diferencia hoy.

1. Tim Tebow, jugador de football. Se convirtió en el único estudiante de segundo año universitario que gano el Trofeo Heisman cuando era el mariscal de campo titular de la Universidad de Florida Gators en 2007. Al año siguiente llevaría a los Gators a un campeonato nacional y llevo a su  casa el premio MVP del juego. Fue seleccionado en la primera ronda por los Broncos de Denver y también jugó para los New York Jets.

Los padres de Tebow eran misioneros bautistas en las Filipinas. Sus logros deportivos fueron aprovechados por  una ley aprobada en la Florida que permite a los estudiantes educados en el hogar competir en los programas deportivos de escuelas públicas. Otros estados, como Virginia, han tratado de copiar la "ley de Tim Tebow."

Recientemente, Forbes lo nombro como "persona mas influyente" en su listado anual, por delante de figuras internacionales como LeBron James, Michael Phelps o Usain Bolt.

2. Bethany Hamilton, Surfista. Soul Surfer es la pelicula que documenta su vida, fue atacada por un tiburon hace diez anos y quedo sin su brazo izquierdo.

3. Lila Rose, con 24 años de edad se ha ganado la ira de muchas organizaciones pro-elección. Su organizacion Live Action (organizacion que es pro-vida) ha puesto de manifiesto; a menudo a través de videos encubiertos, gran parte de los abusos, el racismo, la desinformación y actividades corruptas en la industria del aborto.

4. Gianna Jessen. Activista pro-vida. A la edad de 14 años descubrió que su parálisis cerebral se produjo cuando un abortista no pudo acabar con su vida con un intento de aborto salino. La historia de Jessen fue la inspiración para la película de 2012, "October Baby".

5. Akiane Kramarik. Poeta, autodidacta y pintora. Sus padres no eran cristianos cuando comenzaron su educacion en el hogar. Fue catalogada como una nina prodigio.

Fuente: christianpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario