5.19.2013

Inquebrantable: la vida de Josh McDowell



Canzion, de Marcos Witt presenta la película Inquebrantable: La vida de Josh Mcdowell.
Con un padre alcohólico, un abuso sexual, una vida llena de dudas para llegar a la verdad. Josh Mcdowell, uno de los escritores y conferencistas cristianos de mayor impacto. Su testimonio sobre lo que Dios puede hacer al restaurar una vida.

Cuando era joven, Josh McDowell se consideraba agnóstico. Él realmente creía que el cristianismo no tenía valor. Sin embargo, cuando se enfrentan al reto de analizar intelectualmente las afirmaciones del cristianismo, Josh descubrió de una forma convincente, la abrumadora evidencia de la fiabilidad de la fe cristiana. Después de confiar en Jesucristo como Salvador y Señor, la vida de Josh cambió dramáticamente a medida que experimentó el poder del amor de Dios.

Al viajar a otros países, Josh se dio cuenta rápidamente de que cuando las personas estaban enfermas, sin hogar y hambrientas, las palabras no eran suficientes. En 1991, Josh crea "Carelift" para satisfacer las necesidades físicas y espirituales que descubrió en orfanatos, hospitales, escuelas y prisiones de los países de la antigua Unión Soviética. Desde entonces, Carelift ha entregado ayuda humanitaria (alimentos, ropa y suministros médicos) por valor de más de $ 46.000.000. Esto es el equivalente de 278 contenedores de cuarenta toneladas. Casi un millón de niños han recibido los útiles escolares, alimentos, artículos de higiene, y los juguetes de los voluntarios que viajaron dos veces al año para compartir el amor de Dios con ellos.


Desde 1960, Josh ha escrito o ha sido co-autor de 138 libros, entre ellos:
- Más que un carpintero - 15 millones de copias en 85 idiomas.
- Evidencia que exige un veredicto - el nombre de uno de los 40 mejores libros del siglo XX y uno de los trece libros más influyentes de los últimos 50 años en el pensamiento cristiano por la revista Mundo.

A pesar de todos los honores y premios que ha recibido, Josh dice que sus mayores alegrías y placeres provienen de su familia. Él y su esposa Dottie han estado casados ​​durante 40 años. Tienen cuatro hijos y ocho nietos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario