12.08.2015

Tyrese hace un llamado a sus seguidores a "enamorarse de Jesus".

Tyrese Gibson
El modelo, actor y cantante, que participa en "Fast and Furious" es muy activo en sus medios sociales.

En un post reciente de su pagina oficial en Facebook, dijo que la fama es una de las mayores adicciones que existen. "A lo largo de los años he aprendido y descubrí que la gente hará cualquier cosa para conseguirla  y anadio que la validacion es un asesino silencioso del hombre y la mujer".

"El estado mental de la mayoría de la gente famosa que conozco es si no me quieres, yo no me quiero a mi mismo, si no ven el valor 'en mí, yo no veo el valor en mí mismo .... Si piensa que estoy irrelevante, soy irrelevante ", señaló el nativo de California, en lo que ha observado en sus años en Hollywood. "Esto es tan peligroso y tan adictivo que ha dado lugar a una gran cantidad de suicidios en el mundo del espectaculo."

Pero aclaro que: "Cuando te amas a ti mismo profundamente, cuando te enamoras con Jesús y estas completamente sumergido en Cristo, tu corazón y alma estaran llenos y completos, independientemente de lo que hay en tu cuenta bancaria y dónde te encuentras en las listas de éxitos."

Terminó su extenso post aconsejando a otros a caminar en obediencia a su misión dada por Dios. A pesar de tener una educación áspera y un estilo de vida conflictiva en sus inicios, el actor ha dicho a menudo en los puestos de vídeo que no permitió que sus reveses le detuvieran.

Con su amigo, ya fallecido Paul Walker

Fuente: christianpost.com

12.03.2015

Científicos encuentran objeto que podria haber pertenecido a rey bíblico Ezequías.


Arqueólogos de la Universidad Hebrea de Jerusalén han descubierto que en un sello encontrado en 2009 durante las excavaciones en Ophel, cerca de la Explanada de las Mezquitas en la ciudad vieja de Jerusalén, está inscrito el nombre del bíblico rey Ezequías, hijo del rey Acaz, informa 'The Times of Israel'.

La Dra. Eilat Mazar, líder de la excavación, consideró que el objeto es el hallazgo "más cercano que podía haberle pertenecido al rey Ezequías" y "amplia lo que ya sabemos por la Biblia" sobre él. El mismo era utilizado para sellar un rollo de papiro. Mazar supone que en algún momento el sello cerró un documento firmado por el propio rey Ezequías.

El objeto, de un centímetro de largo, está decorado con motivos de estilo egipcio: un disco solar y un ankh, símbolo de la vida. Iconografía de este tipo aparece en otros sellos contemporáneos del antiguo Oriente Próximo. "Los antiguos judíos utilizaban el disco solar para referirse al Todopoderoso y sus alas arqueadas pueden denotar una expresión de Ezequías: "Mi poder es gracias a la protección de Dios", explicó Mazar.

Ezequías fue gobernador del reino de Judá alrededor de los años 715 y 686 antes de Cristo. Durante su reinado, Judá fue invadido por el Imperio Asirio y la capital, Jerusalén, fue asediada por el Ejército del rey Senaquerib. El nombre de Ezequías es mencionado en el Libro de los Reyes II 18:5, en el siguiente contexto: "Después de él no hubo otro como él entre todos los reyes de Judá, ni entre los que estaban antes de él".

Fuente: actualidad.rt.com; from twitter https://twitter.com/IlanBenZion