4.06.2015

Hijo Chuck Norris considera que la iglesia estadounidense está muriendo.


Mike Norris, hijo de la estrella de acción Chuck Norris, trabaja en la industria del cine como director y dijo a Breathe Cast que mientras las películas cristianas han estado impactando  a nivel de taquillas, no cree que haya habido un cambio cultural en Hollywood para abrazar el cristianismo. 

“Yo personalmente no creo que haya un cambio en nuestra cultura en absoluto”, dijo Norris. “Creo que nuestra iglesia está muriendo para ser sincero. Creo que la iglesia de cuatro paredes se está muriendo. Yo oro por mis hijos porque estamos viviendo tiempos muy feos en estos momentos”.

El proyecto más reciente de Norris fue la película basada en la fe “Misión Aérea”, que fue lanzada en 2014. La misma, trata sobre la vida del Doctor y piloto, Diane Irlanda (interpretado por Gigi Rice), quien es la piedra angular de la misión aérea. El  viaja a través de la frontera de Texas / Mexico para ayudar a los necesitados y a la vez les habla  de una curación que va mucho más allá de lo que el puede hacer como un profesional de la medicina .

El trailer de la pelicula lo puedes ver debajo en el link.



Fuente: malianteocristiano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario