9.25.2014

Metro Goldwin Mayer invierte en empresas cristianas


La multimillonaria compañía del entretenimiento MGM (Metro Goldwin Mayer) ha invertido en las empresas de los famosos productores de la serie nominada a los Emmy, “The Bible”, para crear “United Artists Media Group” e invertir en medios de comunicación y producciones basadas en la fe.
United Artists Media Group servirá como hogar para Downey y Burnett e  incluye también la  adquisición de “Hearst Entertainment Inc”.

“Roma y yo estamos absolutamente encantados de estar en el negocio con Gary Barber (CEO de MGM) juntos esperamos hacer crecer juntos tanto para la televisión, el cine, como los negocios digitales; al tiempo de que crearemos toda una nueva plataforma de entretenimiento”, declaró Burnett.

MGM también está invirtiendo en  todos los negocios de Downe y  Burnett en los programas de televisión "Survivor", "The Voice" y "The Bible", entre otros.

La programación del canal incluirá una variedad de nuevo contenido original, cine premium y títulos de catálogo de televisión, videos musicales cristianos, sermones de los líderes religiosos de todo el mundo y videos basados ​​en la fe de formato corto creados por el usuario.

La miniserie de la pareja, "The Bible", atrajo 13 millones de espectadores cuando se estrenó el año pasado. A continuación, el largometraje, "Hijo de Dios", recaudó $ 68 millones en la taquilla mundial.

Los shows de Burnett, incluyendo "The Voice", "Survivor" y "Shark Tank" tendrán su temporada de estrenos en  esta semana. Burnett también anunció recientemente un acuerdo con la serie de ABC para un nuevo programa de concursos llamado  "500 Preguntas".


Fuente: christianpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario