Medio digital creado para inspirar, informar, educar y difundir valores en la red. Fe, Familia, Sociedad, Noticias, Cultura.
12.19.2013
Estrella de "Duck Dynasty" es suspendido por sus creencias religiosas.
Phil Robertson, una de las estrellas de Duck Dynasty, de la cadena A&E, fue suspendido por tiempo indefinido luego de hacer referencias biblicas en cuanto a la comunidad gay.
La entrevista se publicará en la edición de enero de GQ. Duck Dynasty es una serie sobre una familia de Louisiana que “han hecho su fortuna fabricando silbatos especializados llamadores de patos, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos” según la describe A&E. La temporada cinco se estrenará el próximo 15 de enero. En la temporada pasada, el primero episodio fue visto por 12 millones de espectadores en Estados Unidos, según la cadena.
El gobernador de Louisiana Bobby Jindal, difundió un comunicado tras el anuncio de la suspensión y dijo que "Phil Robertson y su familia son grandes ciudadanos del Estado de Louisiana. El público políticamente correcto es tolerante de todos los puntos de vista, excepto aquellos a los que no están de acuerdo con ellos. No estoy de acuerdo con una buena cantidad de cosas que he leído en entrevistas de revistas o en la televisión. De hecho, ahora que lo pienso, me parece un poco ofensivo. Pero también reconozco que este es un país libre y todo el mundo tiene derecho a expresar sus puntos de vista. Es contradictorio porque Miley Cyrus recibe todo el apoyo luego de su actuacion, y a Phil Robertson los suspenden ".
Huckabee, ex gobernador de Arkansas y presentador del programa de Fox News '"Huckabee", está promoviendo un movimiento de apoyo a Phil y en pro de la libertad de expresión" para el proximo lunes, 23 de diciembre. En el momento de la publicación, la página de Facebook cuenta con más de 25.000 asociados afiliados. Huckabee se quejó este jueves, sin embargo de que Facebook ha bloqueado la posibilidad de invitar a otros a la página.
Fuentes: christianpost.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario