7.03.2013

Pelotero dominicano Albert Pujols, tambien es segundo.



El primera base de Los Angeles, Albert Pujols, tomó un tiempo de espera de la tarde del martes en la preparación de un momento significativo en su ilustre carrera - frente a sus antiguos compañeros de equipo con los Cardenales de San Luis - para hablar de lo que él considera su principal prioridad.

"Siento que lo más importante en mi vida es compartir mi testimonio con todos,"  quien ganó tres premios como más valioso y dos títulos de Serie Mundial con los Cardenales, dijo Pujols a los periodistas, al asistir a una conferencia de prensa en el Angel Stadium para la grabacion del video "Yo soy el segundo".

"El cortometraje es una gran oportunidad de ver ahora lo que hago fuera del campo, lo que yo represento - y lo que es la cosa más importante en mi vida y es mi relación con Jesucristo", explicó.

En el video, Pujols comparte sobre su trayectoria personal desde la República Dominicana a las Grandes Ligas en Estados Unidos y qué legado personal espera dejar más allá del béisbol.

El cortometraje es en colaboración con "I Am Second" o "En segundo lugar", un movimiento destinado a inspirar a través de historias de esperanza y transformación. El vídeo de se Pujols estrenó casi al mismo tiempo que la conferencia de prensa del martes.

Un aspecto único del video es que habla Pujols en Inglés y español con subtítulos en inglés. A pesar de un nivel de rendimiento inferior en los ángeles desde la pasada temporada, Pujols está clasificado entre los 10 mejores jugadores de béisbol en tres categorías estadísticas hasta el 2012. Su estilo de bateo consistente y habilidades defensivas rápidas hacen de él uno de los más respetados primeras bases de la liga. Fue votado como el bateador más temido en el béisbol por 30 directivos de MLB.

Pujols soñaban con jugar béisbol desde una edad temprana. Creció en la pobreza en la República Dominicana, antes de que su familia se mudara a los Estados Unidos en 1996. En poco tiempo, sus sueños comenzaron a hacerse realidad y parecía que el béisbol sería el centro de su vida. Pero entonces conoció a su esposa, Deidre.

La fe de Deidre y el síndrome de Down de su hija Isabella Pujols, dio una nueva perspectiva a su vida. A través de este viaje, Pujols se convirtió en un hombre más fuerte en la fe. Esto fue lo que inspiró a él y a su esposa a fundar en 2005 la Fundación Familia Pujols, una organización sin fines de lucro que se centra en ayudar a las familias con niños con síndrome de Down.

Fuente: christianpost.com

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este corto, cosas asi deben difundirse a todo dar!

    ResponderEliminar