7.19.2013

El viaje de fe de Sybrina Fulton: en búsqueda de justicia por su hijo Tryvon Martin


Cuando Sybrina Fulton recibió la  noticia de que su hijo Trayvon Martin había sido asesinado por George Zimmerman el año pasado, se fue a casa con dolor. Pero después de que ella lloró, una de las primeras cosas que hizo fue orar y ella no ha dejado de hablar a Dios desde entonces.

Unos meses después, cuando un jurado compuesto por seis mujeres emitió un veredicto de "no culpable" en el juicio del asesinato de su hijo de 17 años de edad, también dio muestra de que su fe seguiría con ella.

"Señor durante mi hora más oscura me apoyo en ti. Eres todo lo que tengo. Al fin y al cabo, Dios todavía está en control. Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Te amaré por siempre Trayvon! En el nombre de Jesús! " , escribió ella en su cuenta de twitter.

A pesar de su doloroso camino en la búsqueda de respuestas a las muchas preguntas que tenía sobre por qué Trayvon Martin murió, incluso en ausencia de respuestas consoladoras, Sybrina Fulton se ha mantenido firme en su fe. El pasado martes, ella twitteó: "Dios está sanando mi corazón en este mismo momento, pero cuando veo tantas personas que se unen a nosotros, él me recuerda que tenemos mucho trabajo que hacer"..., al mismo tiempo pedía que las protestas fueran pacíficas.

Aquí les dejamos un vistazo a la trayectoria de sus confesiones de fe a través de su cuenta de  Twitter durante los días del juicio contra George Zimmerman.

Día 3 - Quiero que sepan que Dios me está guardando. 12 de junio 2013
Día 7 - todavía tengo una alabanza dentro de mí. 18 de junio 2013
Día 10 - Andamos por fe, no por vista 2da. Corintios 5:07. Sí, el jurado fue seleccionado ayer y sigo creyendo que Dios tiene sus brazos alrededor de nosotros. Animo! 21 de junio 2013
Día 11 - El nunca me dejará ni me abandonará. Gracias por cubrir a mi familia y a mi.  La sangre de Jesús esté sobre este tribunal. 24 de junio 2013
Dios me está utilizando, porque, ¿cómo en el mundo soy capaz de escuchar todo esto .... por la gracia de Dios. Hay poder en la sangre! 24 de junio 2013
Día 12 - Cuando Cristo es el centro de tu atención, todo lo demás vendrá en la perspectiva correcta. 25 de junio 2013
Día 14 - Mientras estoy aquí sentada en la sala, lo sé, sin dudas, Dios está realmente en control. 27 de junio 2013
Día 15 - Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 28 de junio 2013
Día 16 - FUERZA: Salmos 27:1 El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Dios está en control! 01 de julio 2013
Día 17 - Recuerda que Dios da sus más duras batallas a sus soldados más fuertes. Por favor, sé que no puedo rendirme ahora, he llegado demasiado lejos. Debemos continuar para mantenernos levantados en oración. 02 de julio 2013
Día 18 - Andamos por fe y no por vista. Dios me dio la fuerza para seguir adelante para conseguir justicia para mi hijo amado Trayvon Martin. En el nombre de Jesús. Amen. 03 de julio 2013
Día 19 - Ruego que Dios me de fuerzas para representar adecuadamente a mi Ángel Trayvon. Puede que no sea perfecto, pero es mi hijo. Me acojo a la sangre de Jesús para sanar. 05 de julio 2013
Día 20 - ENERGÍA IMPRESIONANTE Si sigues a Dios dentro de tu corazón, no hay nada que le venga a tu vida que no seas capaz de manejar. 08 de julio 2013.
Día 21 - Agradecemos todo el apoyo y estoy leyendo todos sus comentarios. Las oraciones y buenos deseos son profundamente agradecidas por mi familia y por mí, Dios está en control! 09 de julio 2013
Día 22 - Buenos días Jesús! Saber que tu estás a mi lado es todo lo que necesito para comenzar mi día. 10 de julio 2013
Día 23 - Usted puede romper una mujer temporalmente, pero una mujer de verdad siempre recoge los pedazos, se reconstruye a sí misma, y ​​vuelve con más fuerza que nunca. Dios está en control! 11 de julio 2013
Día 24 - Mientras estoy sentada en la sala me estoy dando cuenta que Dios me está usando para defender a mi hijo, a tu hijo y todos los adolescentes negros, marrones y los que usan sudaderas. La conclusión es que todos tenemos derechos. Si no defiendes algo positivo caerás por cualquier cosa. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará. En el nombre de Jesús. 12 de julio 2013
Me gustaría compartir con ustedes mi versículo favorito de la Biblia: Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia... él enderezará tus veredas. Proverbios 3:5-6 ¿Cuál es tu versículo bíblico favorito? 13 de julio 2013
Señor durante mi hora más oscura me apoyo en ti. Eres todo lo que tengo. Al fin y al cabo, Dios todavía está en control. Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Te amaré por siempre Trayvon! En el nombre de Jesús! 13 de julio 2013

Fuente principal: christianpost.com
Artículo original en inglés. Traducido por la redacción de Global, revista digital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario